Analytics

lunes, 4 de abril de 2011

Niveles de referencia

Hoy el Dow ha cerrado en 12.400 puntos. Es el mejor cierre desde junio de 2.008. Las siguientes referencias alcistas se encuentran en 12.750,12.900 y 13.150.

El volumen sigue siendo demasiado bajo.

Además el último 7% ha sido en vertical, es probable que quieran corregir algo antes de seguir subiendo. En 12.000 coincide el Fibo y un mínimo relativo.

El Ibex sigue en el techo del lateral de largo plazo. Mientras no se rompa el trading es más rentable que el largo plazo.

Aunque la figura que está formando podría llevarnos a romper ese canal, de momento las posiciones alcistas no ofrecen la mejor rentabilidad/riesgo en estos niveles.

Para el que esté en liquidez en 10.900-10.950 se podrían probar unos cortos con objetivos de 300 puntos. Si por el contrario el Dow arrastra al Ibex podríamos tener oportunidad de compra de nuevo en los 10.350-10.500.

Por valores:

Telefónica: Al igual que el Ibex le podría quedar un 1.5% adicional. Entre 18.25 y 18.40 se podrían probar unos cortos. Los soportes 17.70-17.40.

Santander: El sector bancario está especialmente débil. Santander cambiaría su figura con cierres por encima de 8.60-8.90. Si los soportes del Ibex coinciden en tiempo con los 8€ de Santander se podrían abrir largos.

BBVA: 9.10 y 8.60 son los fibos de referencia de los movimientos precedentes.  ierres por encima de 9.10 podrían traer un nuevo tramo alcista. Por debajo de 8.20 no se debería mantener ninguna posición alcista.

Inditex: En 59.30 coincide el Fibo de toda la bajada y un máximo relativo. Ese es el momento de los cortos. Apoyos en 56€ podrían ser opción de compra.

34 comentarios :

  1. Resuemn, en tierra de nadie te pelan. Mejor mirar. Juas juas juas

    ResponderEliminar
  2. Animo Berlusconi, confio en ti para mis plusvalias en tl5. Cuando ha arrancodo con semejantes bajadas me he acojonado, pero Silvio es mucho Silvio.

    Por cierto, seguramente el jueves suben tipos. Como al final no fuera asi, San y BBVA iban a subir 1 euros en 2 sesiones

    ResponderEliminar
  3. Botin se encamina a 8.2. Si lo pierde 8 que rima con..... bizcocho (mal pensados)

    joso joso joso

    ResponderEliminar
  4. Brave, ten cuidado con Undersilvio.

    Pues el santander se esta poniendo otra vez a tiro.
    Yo pensaba la rima de 8 era "embrocho" o algo asi, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Marcos, Undersilvio ha hecho que me salte el stop. Vuelvo a estar en liquidez. A ver si mañana me entra la orden de San por lo menos.

    Si las Berlusconis llegan a 8 entro de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Orden en Teleberlusconi a 8.01. A ver si me entra

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,

    Parece que inicamos la correcion hacia los 10200. Perdonad que siga empeñado en ello, pero es lo que me sale en mis analisis. Sigo sin ver un cambio de tendencia. El ibex cada vez vale menos. Ayer entre con etf inv a 48,66. Objetivo sobre los 51. Espero no comermelos.
    SAN tengo entrada en 8 y en 7,9

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    A 8.01 de SAN entro tambien yo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo he abierto operación de GAS (con opciones naturalmente)ya sabéis que a mí me gusta empezar cobrando. :D

    ResponderEliminar
  10. Brave yo acabo de comprar TL5 a 8,10, no deberia de bajar de 8. stop en 7,93 por si las moscas cojoneras.

    Lanares tú si que sabes, lastima que no domino bien las opciones, es algo que voy a tener que aprender porque en breve voy a tener poco tiempo para estos menesteres, ya te iré preguntando.

    PD. orden de compra de minis en 10600

    ResponderEliminar
  11. Brave, a mi los chicharros no me gustan demasiado.
    Y telecinco no me convence mucho, cualquier dia se va de la cadena la Belen esa y te quedas sin pasta, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Ryan, en 8.10 tenia yo el stop para pagar comisiones y poquito mas. Me ha saltado y no quiero reentrar en el mismo nivel. Si baja a 8.02 - 8.01 entro, si no dare la oportunidad por perdida.

    ResponderEliminar
  13. Marcos, ya te digo, aun que igual mejora beneficios, por que el contrato de la princesa del pueblo para la temporada 2010-2011 era de 150.000 euros mes. Lo que no se si brutos o netos.

    ResponderEliminar
  14. 8,17 Otra vez adentro el santander.

    Puede que baje más pero ya sabeis, si baja más me quedo cobrando dividendos que ya estan proximos.

    ResponderEliminar
  15. botin minimo 8.12. Yo tengo la orden en 8.03. A este paso me entra, joso joso joso

    ResponderEliminar
  16. Brave, y con tu dinero quieres subencionar el sueldo de esa princesa de no se que pueblo??? jejeje

    En mi pueblo seguro que no seria princesa, le vendria justo para trabajar en la verdureria.

    ResponderEliminar
  17. 8,134 Euros Compro otro lote de santader.

    ResponderEliminar
  18. Proximos dividendos santander dia 2 de mayo.

    A por ellos vamos, jejeje. Pero no estoy seguro igual veo un 2% o 3% de beneficio otra vez y no me puedo esperar.

    ResponderEliminar
  19. Brave,

    hace unos meses comentabas que el Santander siempre hacía mínimos antes de las 11 de la mañana.

    Y hoy lo ha clavado. ¿te has fijado?

    Basta que diga esto para que se vaya a los infiernos, claro jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Ryan, te acuerdas de tu chicharro usano? A mi me salto el stop en Jazztel en 3.60 con beneficio para las cañas. No digo nada.

    Más cosas. He pensado que con Santander en S3 era buen momento para deshacer los pocos cortos que tenía de la acción. Si sube un poco quizás me vuelva a poner corto.

    Por otro lado vuelvo a probar cortos en Inditex, a ver si me recupero de la última estocada que me dieron.

    Las Gamesa las vendí todas y las espero entre 6.90 y 6.50. Es probable que me quede fuera del viaje.

    Además sigo con la seda en 0.76.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. Marcos, estas forrado. Yo solo puedo permitirme un lote. Si intento hacer sublotes..... se puede comprar medias acciones??? joso joso joso

    ResponderEliminar
  22. ManuII, recuerda que Usa cerro en resistencia. Hoy o recorta y bajamos mas o salta y recuperamos lo perdido.

    Hoy el dia puede deparar muchas sorpresas todavia

    ResponderEliminar
  23. Hola. Dudo de SAN hoy a 8. Pero creo que manana en intradia pude que ande por ahi. Y no descarto que baje mas de 8 en los prox dias.
    La cosa nada revuelta con los bancos. No se porque al SAN le estan dando tanto. Supongo que es por sus intereses en portugal o algo que aparecera.

    ResponderEliminar
  24. No tengo ni idea de lo que sucederá esta tarde y el resto de semana pero si tuviera que escoger me quedaria con subidas, creo que mi orden en 10.600 no vá a entrar y si lo hace será una buena compra, ademas creo que estamos otra vez en lateral durante unos dias entre 10800 y 10600 +o-
    solo son ideas y suposiciones que nada tendrá que ver con la realidad (como siempre).

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Hoy para sorpresa mía me he enterado que el pueblo Islandés ha hecho dimitir a la clase política en bloque entre otras muchas cosas que podeis encontrar aquí.

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/02/islandia-revolucion-silenciosa.html


    PD Porqué no se ha hecho eco antes de estos acontecimientos y sí, en cambio, de los ocurridos nuestros vecinos árabes ? Cada cual que saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  26. pues si, al final mi orden no entro por 25 puntos como me temia, aún queda 1 hora para que esto se dé la vuelta pero no lo creo, incluso amplio el rango de lateralidad que tenia por arriba en 10800 y lo subo a 10900 para próximos dias.

    ResponderEliminar
  27. Brave, creo que no se pueden comprar medias acciones.
    Pero si te juntas con algun amigo y pones 4 euros cada uno podreis comprar una.

    Y si os juntais 4 solo tendreis que poner 2 euros cada uno.

    ResponderEliminar
  28. Marcos, voy a hacer un bote en el curro para comprar 1 San a 8 entre todos. Me has abierto los ojos.

    Puñetero TeleBerlusconi. Como siempre stop y para arriba. Por lo menos no he palmado, algo es algo.

    A ver si mañana llega San a 8.03, caguen la mar salada

    ResponderEliminar
  29. brave y que me dices del oro??

    ResponderEliminar
  30. Joer Crazy, no me habia fijado. Ya ha caido un corto, joso joso joso. En 1454

    ResponderEliminar
  31. La bajista del oro (ascendente) pasaba por 1450. Espero que no haga pullback y zumbe para arriba. Voy a poner el stop em maximos de hoy por si acaso. Aun que a estas horas el oro ya no tiene mucha volatilidad. Hasta mañana a eso de las 10 no creo que varie mucho

    ResponderEliminar
  32. Bueno, me piro a hacer derpote. En este momento le estoy sacando al comex 100 dolares. Pongo stop en maximos y espero que cuando llegue a casa este en 1420

    (1454-1420) x 50 = 1700 dolares de plusvalia, joso joso joso

    ResponderEliminar
  33. braveheart, te puedo preguntar donde ves la cotizacion del oro y como operas, cfd, futuros...

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios