Analytics

viernes, 29 de junio de 2012

Pivotes, soportes y resistencias 29 de junio 2012



jueves, 28 de junio de 2012

Pivotes, soportes y resistencias 28 de junio 2012



lunes, 25 de junio de 2012

Así veo el mercado

Hoy voy a hacer un resumen de como veo el mercado en el medio y largo plazo. El análisis de hoy será un poco más extenso que de costumbre porque creo que nos volvemos a acercar a zonas importantes en el corto plazo y, como cuando estábamos en 6.000, merece la pena enrollarnos algo más.

lunes, 18 de junio de 2012

Grecia no va a pagar

Grecia no va a pagar porque no puede pagar. Da igual quien gobierne y las prórrogas que le conceda Europa, Grecia no va a pagar porque no puede pagar. Esto es engordar para morir.

La deuda este año cerrará cerca del 200% del PIB y el déficit sigue siendo negativo y peor de lo previsto. Recortan los gastos un 1% y los ingresos caen un 2%. Quizás las fuertes medidas de austeridad/esclavitud que Europa les está obligando a llevar consigan que el déficit deje de aumentar, pero de ahí a que vuelvan a la senda de crecimiento hay un mundo...

lunes, 4 de junio de 2012

¿Haremos suelo en los próximos días?

El 12 de septiembre del 2011 hicimos un post titulado "Los mínimos anuales los veremos en septiembre". En ese post comentábamos que esperábamos una bajada a niveles cercanos a los 7.400 y que:

"Cuando veamos auténticos momentos de pánico en el parqué y todos los telediarios abran diciendo "drama en los mercados" ese será el momento, las manos débiles habrán vendido. Tres meses después y con un +20% parecerá que la crisis ha terminado y todos dirán que es momento de comprar. En ese momento deberías ir pensando que es el momento de vender."

¿Haremos suelo en los próximos días?: Índices internacionales

Este post es continuación de "¿Haremos suelo en los próximos días?" y analiza algunos índices internacionales:

¿Haremos suelo en los próximos días?: Valores directores

Este post es continuación de "¿Haremos suelo en los próximos días?" y analiza los valores directores del Ibex:

¿Haremos suelo en los próximos días?: Banca mediana

Este post es continuación de "¿Haremos suelo en los próximos días?" y analiza algunos valores de la banca mediana:

¿Haremos suelo en los próximos días?: Sector de la construcción

Este post es continuación de "¿Haremos suelo en los próximos días?" y analiza algunos valores del sector de la construcción: