Analytics

domingo, 30 de septiembre de 2012

Saneada la banca, todo arreglado...

Esta semana han dado a conocer el resultado de la auditoria de Oliver Wyman sobre la banca española, al parecer 'sólo' necesitamos un 6% de nuestro PIB para sanear la banca. Además ahora la prima 'sólo' está al doble que antes de las últimas elecciones... estamos mejor que queremos!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Pivotes, soportes y resistencias 1 de octubre 2012



viernes, 28 de septiembre de 2012

Vótanos al mejor Blog de Negocios del 2012

Este año nos volvemos a presentar a los premios Bitacoras al mejor Blog de Negocios y para poder estar entre los 10 finalistas necesitamos de vuestro apoyo. Para votar:

Votar en los Premios Bitacoras.com


Muchas gracias a todos!!


Análisis 27 de septiembre 2012

Hay muchos compañeros que no leen a diario los foros donde comentamos la situación del mercado, así que ahora que parece que hemos entrado en tendencia voy a intentar seguir haciendo breves resúmenes diarios.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Porque la economía va mal...

Porque la economía va mal esta semana Bernanke ha aprobado unas medidas "excepcionales" de estímulo. Con medidas excepcionales quiero decir que esta es la cuarta medida consecutiva desde el 2008.

Porque la economía va mal se rescató al sistema financiero español y como parece que no es suficiente en las próximas semanas se anunciará el rescate del Estado español.

Porque la economía va mal los índices directores mundiales están en máximos anuales y el Ibex ha subido en dos meses un 40%.

Vamos por partes, que esto va a ser largo.