Analytics

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La clave del Ibex son los 9.060

Vamos a hacer un breve comentario sobre la situación del mercado


Parece probable que por simetría de impulsos el Ibex quiera buscar la zona de 9.350-9.400 que además coincide con la zona de máximos de octubre de 2011. Sobra decir lo que pasó después o la propuesta que hicimos ese mismo fin de semana sobre una hipotética prohibición de largos.


Sin embargo aunque ese pudiera ser el objetivo no quiere decir que vaya a llegar (los 9.250 le pueden valer)  o que si llega se vaya a girar. Simplificamos todo mucho más y nos quedamos con los 9.060 y como primera pista la base de la directriz en 9.170. Mientras lo respete seguimos mirando hacia arriba, cuando la pierda nos giramos.

Además recuerdo que hemos subido 1.000 puntos del tirón y que estadísticamente nos tocarían bajadas esta semana y blablabla, pero que a nadie se le olvide que hay un HCHi activado que lo manda a 11.000. Probablemente sea una trampa similar a la de 2.010, pero cuidado con ir contra tendencia...

Por último os dejo los análisis de:
Suerte a todos en la operativa

2 comentarios :

  1. Ya, ya... Y una pregunta... ¿Dónde está el mazazo que "le iban a dar al IBEX en cuanto llegase a los 9.000"? Bajistas. Demasiado bajistas. Te siguen saliendo análisis demasiado bajistas.

    ResponderEliminar
  2. Javier said

    Esto es lo que a mi me gusta leer ;-)

    Javier

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios