Analytics

domingo, 24 de noviembre de 2013

Análisis técnico Urbas Noviembre 2013

Las noticias sobre el sector han conseguido despertar a Urbas y por fin ha roto con violencia el lateral en el que llevaba los últimos 5 meses.


En 2007 Urbas cotizaba en 3.40€, en los últimos 5 meses se ha movido entre 1 céntimo (no puede cotizar ninguna acción por debajo de ese precio) y 1,1 céntimo (siguiente cambio mínimo). Un valor que cotizaba a niveles de derribo y que no le interesaba a nadie, sin embargo en las últimas semanas no solo ha roto el lateral, si no que ha superado con claridad la bajista de largo plazo.

-¿Trampa alcista?

Probablemente, pero díselo a los que compraron con la rotura del lateral... 400% en pocas sesiones.

La zona de 5 céntimos además de ser los mínimos del 2010, coincide con el fibo de los máximos del 2011. Lo normal es que al llegar saliera papel, de momento sale. De superar esa resistencia pondremos en vigilancia el zonal 7.5-7.8 céntimos y posteriormente los 11 céntimos.

De no superar los 3.8 céntimos y perder los 2.7 céntimos podría buscar apoyo algo más abajo. El doble impulso simétrico marca los 17 céntimos que coincide con los máximos de enero del 2013 en 18 céntimos. Entre medias los 2.4 céntimos pueden funcionar de pivote.

En cualquiera de los casos valor peligroso



0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios